lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 01:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así detuvieron a uno de los prófugos por el escándalo Independiente

30/03/2018 13:43 hs
Después de varios allanamientos, Alejandro Carlos Dal Cin, se entregó a metros de los Tribunales.

En el caso del escándalo Independiente por abuso, se realizaron en total ocho allanamientos para dar con el paradero de Juan Manuel Díaz Vallone y Alejandro Carlos Dal Cin. Este último se entregó a metros de Tribunales de Avellaneda. Tenía orden de captura nacional e internacional.


      Embed

Dal Cin tiene 55 años y vive en La Plata. Es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA. Estudió para contador público en la Universidad de La Plata, pero no se recibió. Tiene un título de analista de sistemas de un instituto terciario privado. Y su estado civil es soltero.


      Embed

La causa ya tiene tres detenidos. El primero que cayó fue el árbitro asistente Martín Bustos, como uno de los abusadores (también a su abogado Carlos Tomás Beldi por "encubrimiento agravado" al destruir evidencias con un martillo que compllicaban a su defendido: un teléfono celular marca Samsung y un arma). Este miércoles, además, fue detenido Ernesto Silvio Fleyta, de 24 años, en la localidad de ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

TAGS
alejandro carlos dalsin, escandaloindependiente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...