domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 03:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Maradona le dijo a Dalma que no va a ir al casamiento: "No puedo ir"

30/03/2018 10:47 hs
A muy poco de la gran fecha, las miradas están puestas en el reloj y en los vuelos que vienen desde Dubai.

El sábado será el gran día de Dalma Maradona que se casará de blanco y realizará una fiesta en un día muy especial. Pero los detalles pareen haber quedado de lado porque las expectativas están puestas en la llegada o no de Diego Maradona. Sin embargo, parece que el jugador no vendría.


Las miradas no sólo están puestas en el reloj sino también en los vuelos de Dubai a Buenos Aires, que le daría la chance al jugador de estar presente junto a su hija. ¿Vendrá Maradona como le prometió a Dalma o se quedará en los Emiratos, donde, según su abogado Matías Morla, estas fechas son cruciales para el equipo de Diego? La respuesta es que Diego le comunicó a su hija, a parentemente a través de un llamado con Claudia Villafañe, que no va a estar presente en el casamiento.


      Embed

"Cuando yo viajé le conté las fechas y dijo que estaba todo bien, pero no podía perder los dos partidos, me dijo que podía perder uno solo. Él sabía que tnía que elegir una de las dos fechas y quedamos que prefería el 31 antes que el civil. Creo que me va a llevar al altar", había dicho Dalma.


La otra versión es que el Jeque no le permite a El Diez viajar a Buenos Aires pero su hija se encargó de sembrar dudas y desmentir a Morla a través de un mensaje en Twitter con la tabla de posiciones del campeonato. después de muchas excusas, el Diez no viene a Buenos Aires para el gran día de su hija.

TAGS
casamiento dalma maradona, diego maradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...