martes 16, octubre 2018 | Actualizado 11:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras la denuncia de abuso contra Joe Fernández, Rosario Ortega lo liquidó

30/03/2018 10:27 hs
La ex novia del ex integrante de Gente Sexy, tuiteó un polémico mensaje después de conocerse la noticia.

En las últimas horas se conoció una denuncia contra Joe Fernández quien es acusado de abuso por una chica que dijo haber tenido relaciones con él, aun siendo menor. La mujer relató que le hecho ocurrió en 2006, cuando ella tenía apenas 16 años y él 32.


Ante esta denuncia, que logró que separen a Fernández de su programa de radio, apareció un contundente tweet de su ex novia, Rosario Ortega, que no lo deja bien parado y abre más puertas e incógnitas.


Fuentes cercanas a la menor del clan Ortega cuentan que las cosas no terminaron bien entre ellos y que uno de los hermanos de ella, Sebastián, tuvo un fuerte enfrentamiento físico con Joe en su momento en defensa de Rosario.


      Embed

La acusación de la mujer había sido mencionada en el programa de radio "Gente Sexy", donde él es columnista: "Entre charlas me empezó a besar y a tocar. En la vergüenza le pedí si no podíamos ir a otro lugar un poco más oscuro porque yo no quería que me viera desnuda", expresó.


"Ya en el cuarto, el mediático "saca una cámara filmadora", según el relato de la víctima, y empezó a grabarla. "Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme", detalló en el texto publicado hace dos días. "Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme. Tuvimos relaciones sexuales".

TAGS
joe fernandez, rosario ortega,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...