domingo 22, julio 2018 | Actualizado 11:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo Independiente: la hoja con teléfonos y direcciones que complica a los acusados

30/03/2018 06:45 hs
Una de las víctimas los mencionó en su declaración testimonial ante la fiscal. Habría 500 menores involucrados.

Uno de los pensionados de Independiente agarró una birome, pidió un papel y anotó. La titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, lo sumó como una prueba clave para desbaratar la red de hombres mayores de edad que abusó de menores en el Rojo. Habría 500 víctimas.

 

En el papel, revelado por TN Central, aparecieron cuatro nombres, cuatro teléfonos y cuatros zonas -de la ciudad y la provincia de Buenos Aires-. Los investigadores sospechan que cada hombre regenteaba cada lugar: Palermo, San Isidro, Sarandí y La Plata.


      independiente.jpg

Leo Cohen Arazi vive justamente en el barrio de Palermo. El viernes 23 de marzo, agentes de la Policía de la Ciudad allanaron su restaurante ubicado en la calle Gorriti al 5600. El relacionista público finalmente se entregó el miércoles en la fiscalía 4 de Avellaneda. Ahora empezó su declaración indagatoria.


En San Isidro viviría Martín Bustos, aunque este juez de línea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente fue detenido el sábado en una casa en El Talar de Pacheco. Ese mismo día cayó su abogado, Carlos Beldi, por romper el celular de su defendido. Lo imputaron por "encubrimiento agravado".


En La Plata, varias dotaciones de la Policía Bonaerense realizan 12 allanamientos simultáneos para atrapar a Alejandro Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone. Los imputaron por abuso sexual a un pensionado de 16 años. En los ocho operativos previos no los encontraron.


El otro detenido fue Silvio Fleyta en Ingeniero Budge. Este estudiante, de 24 años, está acusado de captar, reclutar y abusar de los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

TAGS
escandalo independiente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...