lunes 23, julio 2018 | Actualizado 08:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¡Otra más de Nico! Repetto polémico por el cura que pateó a una estudiante en La Plata

29/03/2018 20:31 hs
Semanas atrás le preguntó a una chica que había sido acosada cómo estaba vestida.
Nicolás Repetto se pronunció en el Noticiero de la gente cuando estaban dando la noticia del cura que pateó a una estudiante que estaba celebrando su egreso en las escalinatas de la Catedral de La Plata. ¿Qué dijo?


Este jueves se conocieron imágenes de un incidente que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde. Sofía Conte llegó a las escaleras de la Catedral junto a un grupo de amigos para celebrar que se graduó de la carrera de Comunicación Social cuando el párroco Esteban Alfón salió enfurecido para terminar con el ritual estudiantil.


En la grabación se puede ver cómo camina por detrás de las joven y le pega una patada.


      Embed

Al mostrar el material en el noticiero, las panelistas se indignaron con las imágenes, pero no surtió el mismo efecto en Repetto. "No se pongan amarillas, yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es... Un escalón bajó (haciendo referencia a que la chica sólo se tropezó un paso y que no pasó a mayores)", sostuvo.


Y continuó: "¡Pero yo no estoy justificando eso! Pero fue una nadita que hizo. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate...".


Aunque, segundos después afirmó: "Estuvo mal, la verdad que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo (sic), y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar".


"Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo..", trató de matizar.


Recordó su juventud y disparó: "¿Sabes las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón".


"Pero tampoco fue para tanto", insistió al finalizar.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...