viernes 20, abril 2018 | Actualizado 00:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Si hoy fuesen las elecciones en Boca Juniors: ¿votarías a Juan Román Riquelme o a Adrián Suar?

29/03/2018 20:12 hs
La vida institucional de Boca Juniors está a punto de empezar a ser más intensa de lo común por las elecciones.

Si hoy fuesen las elecciones en Boca Juniors, ¿por quién votarías?

Juan Román Riquelme 
Adrián Suar 
Otro 
Juan Román Riquelme
 
35.29%
Adrián Suar
 
55.29%
Otro
 
9.41%

La vida institucional de Boca Juniors está a punto de empezar a ser más intensa de lo común, debido a las elecciones que se avecinan en el año 2019. Daniel Angelici no se puede presentar y ahí es donde comenzará la danza interminable de nombres para reemplazarlo. ¿Votarías por Juan Román Riquelme o por Adrián Suar?


Si bien estamos acostumbrados a ver perpetraciones en el poder en el fútbol argentino, los estatutos de los clubes no permiten que haya mandatos indeterminados, por eso mismo el hombre de confianza de Mauricio Macri no podrá estar en las próximas listas xeneizes.


Sabido es que Juan Román Riquelme no está muy emparentado con el mandamás de la Justicia y que tiene intenciones de ser presidente del club que le hizo tocar el cielo con las manos y le dio las mayores glorias.


Aunque todavía no haya ninguna candidatura oficial hay un rumor muy fuerte que afirma que el 10 podría estar en el 2019 aspirando a la presidencia, ahora que Angelici no podrá estar.


Por eso mismo, desde el oficialismo se empezó a sondear a una reconocida personalidad del mundo del espectáculo. Aunque hay algunos hombres de la comisión directiva que tienen buena imagen, sabido es que el golpe de efecto de los medios de comunicación genera grandes repercusiones en las urnas.


Estamos hablando nada más ni nada menos que de Adrián Suar, reconocido hincha xeneize.


Si hoy fuesen las elecciones, ¿votarías por JR10 o por el empresario del espectáculo?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...