viernes 20, abril 2018 | Actualizado 04:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Un cura golpeó a una joven estudiante y se levantó la polémica

29/03/2018 14:48 hs
Una chica festejaba que se recibió en las afueras de la Catedral de La Plata y recibió un duro golpe.

Una chica festejaba que se recibió en las afueras de la Catedral de La Plata y recibió un duro golpe por parte del cura párroco que se enojó "por el enchastre". Las imágenes se vieron quedaron grabadas y llegaron rápidamente a la televisión.


El miércoles por la tarde, Sofía Conte llegó a las escaleras de la Catedral junto a un grupo de amigos para celebrar que se graduó de la carrera de Comunicación Social.


      Embed

El párroco Esteban Alfón salió enfurecido para terminar con el ritual estudiantil, en las imágenes se puede ver cómo camina por detrás de las estudiantes y le pega una patada a una. La joven logró resistir el golpe sin caerse por las escaleras y en las próximas horas hará una denuncia penal.


"Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas, que le enseña a los chicos haga esto, fue un momento muy tenso, de mucha agresión", contó Sofía en diálogo con TN.


El cura se defendió: "Siempre vienen a las escalinatas de la Catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia. Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar".


Sin embargo, admitió que fue una actitud desmedida y pidió perdón a la joven.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...