viernes 20, abril 2018 | Actualizado 02:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El coach de Milos Raonic acusó a Juan Martín del Potro de fingir lesiones: "Es un maestro en eso"

29/03/2018 12:00 hs
El entrenador de su último rival lo acusó en los medios de "hacer tiempo" en momentos en los que el tandilense se presentaba en desventaja.

El croata Goran Ivanisevic , coach de Milos Raonic , acusó a Juan Martín del Potro de simular lesiones y enfriar momentos calientes de los partidos.


"Del Potro actúa como si estuviera lesionado, andando despacio. Es un maestro en hacer esto, de hecho ya lo hizo en Indian Wells también contra Milos", manifestó el campeón de Wimbledon en 2001 y ex número 2 del mundo, en declaraciones durante la transmisión de ESPN USA al analista y ex jugador Brad Gilbert.


La crítica del croata se enfoca en la curiosa situación que se dio sobre el final del primer set del partido de anoche, válido por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Un aparentemente abatido Del Potro cedió ese set luego de cometer una doble falta; enseguida caminó muy despacio hasta su silla, al tiempo que se quitó la vincha y sus dos muñequeras, una rutina que sólo hace cuando termina los partidos. Entonces, el tandilense dejó su raqueta a un costado y pidió asistencia médica. Delpo se molestó incluso por la demora del doctor, pero cuando el especialista se hizo presente desestimó la asistencia, se volvió a poner la vincha y las muñequeras y volvió al court para encarar el segundo set.


También se dio una situación similar al finalizar el segundo parcial, cuando la Torre de Tandil se sentó extenuado en su silla. Más tarde, el actual Nº 6 del mundo dio vuelta la historia y se impuso a Raonic por 5-7, 7-6 (1) y 7-6 (3). Tras el partido, aseguró que sufre dolores en todo el cuerpo, algo que manifiesta desde que comenzó el certamen.


"No sabía qué decirle al fisioterapeuta porque me dolían tantas cosas que no podía ni explicarle. Tengo dolores por todos lados. Físicamente estoy al límite", explicó Del Potro tras el juego.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...