jueves 19, abril 2018 | Actualizado 22:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se entregó Leo Cohen Arazi, el relacionista público implicado en la causa de Independiente

28/03/2018 19:11 hs
El relacionista público está apuntado como uno de los integrantes de la banda que prostituía menores.

Se entregó Leo Cohen Arazi, el relacionista público implicado en la causa que investiga los casos de prostitución de menores en el Club Atlético Independiente.Lo hizo en los tribunales de Avellaneda y quedó detenido.


Un menor de la pensión de Independiente declaró ante la justicia mediante Cámara Gesell que el relacionista público vinculado a la farándula participó de una actividad sexual en grupo en Palermo con jugadores de fútbol, de acuerdo con el periodista Pablo Carrozza.


Otro juvenil de Independiente aseguró ante la fiscal que el RRPP participaba del reclutamiento de menores. Aseguran que el joven vinculado a los ex participantes de GH se habría intentado quitar la vida en medio de un cuadro depresivo, de acuerdo con el periodista.


De esta forma, ya son 3 los detenidos por los abusos a los juveniles de Independiente, más el abogado de Martín Bustos por encubrimiento.


Esta mañana fue detenido un joven de 24 años en Ingeniero Budge, acusado de captar, reclutar y abusar de los chicos de las inferiores de Independiente. El procedimiento se dio por orden del juez Luis Carzoglio, después de un pedido de la fiscal María Soledad Garibaldi.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...