viernes 20, abril 2018 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en Independiente: aparecieron las fotos de chicos desnudos que complican al RRPP

28/03/2018 13:29 hs
Leo Cohen Arazi se desligó de la causa, pero como las imágenes son de su propiedad estaría más comprometido.

Mientras continúa la investigación por abuso sexual con acceso carnal en las inferiores del club Independiente de Avellaneda, se dieron a conocer las imágenes que involucran y complican aún más al relacionista público Leo Cohen Arazi.  

 

En una de las imágenes se ve a dos jóvenes con ropa, luego en otro aparecen en boxer y en una tercera están desnudos. En todas se los ve sonriendo. Ese material estaría incluido en la causa que investiga la denuncia realizada por dos integrantes de las inferiores de Independiente.

 

Ambos protagonistas declararon que existe una red de prostitución de menores en la pensión del club. Y entre los investigados aparece el nombre del representante Leo Cohen Arazi. Según trascendió, se trata de corroborar si los que aparecen en las fotos recolectadas por los investigadores son menores de edad.

 

La investigación avanza y en las últimas horas se sumó otro detenido: se trata de un hombre denunciado por abuso sexual con acceso carnal y explotación de menores.

 

La detención se dio ayer por la noche, en una vivienda de la localidad de Lomas de Zamora. Se trata de un hombre llamado Silvio Freitas. Según pudo confirmar BigbangNews, es empleado de un supermercado Coto. La vinculación de Freitas al caso se logró tras la investigación realizada en las comunicaciones que intercambiaron los jóvenes con los distintos hombres con los que se vincularon.

 

Sobre la situación de Cohen Arazi se están analizando imágenes que lo comprometen y complican su situación judicial.


      Embed


      Embed


      Embed



En las imágenes obtenidas por el sitio BigBangNews se reconoce el mismo fondo. Las paredes coinciden con otras fotos que están publicadas en la cuenta de Facebook Cohen Arazi. Esto se pudo comprobar con otras imágenes de otros famosos que también posaron en el mismo lugar, por ejemplo, Francisco Delgado, ex ganador del reality Gran Hermano y amigo cercano del representante.

 

El posteo de la foto del interior de la casa de Arazi.



      casa cohen arazi.jpg


Justamente, el lugar en donde se tomaron las fotos es el departamento del RRPP, ubicado en el barrio de Palermo. La semana pasada se realizó allí un allanamiento en el que se secuestraron varios elementos electrónicos.

 

Según contó hoy en una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana, le sustrajeron una tablet, dos computadoras y varios celulares. Pero aclaró que no todos los artefactos estaban en uso, sino que algunos pertenecen a una empresa que tenía en la cual comercializaba productos tecnológicos, narran desde el sitio BigBangNews.

TAGS
abuso, infantil,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...