domingo 22, abril 2018 | Actualizado 09:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conmoción en Hollywood: encontraron enterrado el cuerpo de una actriz

28/03/2018 12:12 hs
El principal sospechoso era su novio, quien se suicidó luego de una persecución policial.

La actriz Adea Shabani, de 25 años, desapareció el pasado 23 de febrero. Lo último que se supo de ella fue que salió de su casa en Hollywood y poco después fue grabada por una cámara de seguridad. Luego su paradero se tornó desconocido.

 

Ante su desaparición, la policía inició una investigación para localizarla. Su novio, con quien ella convivía, Chris Spotz, era uno de los sospechosos. El joven se vio involucrado en una persecución policial el pasado 22 de marzo, durante la cual se suicidó al dispararse con el arma que portaba.

 

Spotz había declarado desconocer el paradero de su pareja, pero para los investigadores era el sospechoso principal.


      Embed

Ahora, efectivos policiales de Los Ángeles encontraron un cuerpo sin vida en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a 80 kilómetros al norte de Sacramento, en una zona rural al norte del estado de California.

 

"En este momento creemos que esos restos son del cuerpo de Adea Shabani", comunicó un vocero de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, que pidió prudencia: "No podemos decir eso concluyentemente en este momento porque el estado de los restos impidió una identificación positiva". Si bien la principal hipótesis es que se trató de un homicidio, aún deben esperar los resultados de la autopsia.

 

Adea Shabani era una actriz originaria de Macedonia, conocida sobre todo por su participación en la película All or Nothing (2017).

TAGS
actriz hollywood,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...