sábado 21, julio 2018 | Actualizado 22:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Vuelve Casados con Hijos? "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo"

28/03/2018 11:43 hs
Guilermo Francella se refirió a la idea de llevar el clásico y exitoso programa al teatro.

La principal condición para que el sueño de ver Casados con hijos en teatro se convierta en realidad son las ganas y disponibilidad del elenco protagonista: Florencia Peña (43), Luisana Lopilato (30), Darío Lopilato (37), Marcelo de Bellis (49), Érica Rivas (43) y, principalmente, Guillermo Francella (63).


El factor más importante es obtener el sí del elenco. El principal impulsor de este proyecto es De Bellis, quien a principios de año explotó las redes con una foto junto a Francellla. "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en teatro", publicó.


Se trató de una simple broma, pero fue necesario para que la gran cantidad de fanáticos del programa, que se emitió originalmente en 2005 y 2006 por Telefe y aún se sigue repitiendo, fantasearan con la posibilidad.


La gran repercusión de la publicación envalentonó a todos, incluso a De Bellis, quien aseguró: "Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos".


"Todavía no hay nada, fue solo una expresión de deseo. Fue algo informal. Sería extraordinario que se abra el telón y la gente viera en vivo lo mismo que en la tele. Serían recitales más que funciones de teatro", agregó en aquella oportunidad.

 

Desde aquella foto la pregunta sobre una hipotética vuelta es moneda corriente para los integrantes del exitoso programa. "Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", confesó Francella en diálogo con Clarín y entregó varias revelaciones al respecto.


Actualmente muy comprometido con otro gran proyecto teatral como es la dirección de Perfectos desconocidos (desde el 28 de marzo en el Metropolitan Sura), Guillermo no descarta para nada volver a ponerse en la piel del malhumorado Pepe Argento, ese personaje capaz de sacar un sinfín de risas con un simple gesto.

 

"Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", dijo sobre las ganas del elenco y aseguró que todo esto partió de aquel encuentro con De Bellis: "Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo".


¿Entonces es un hecho la posibilidad de ver Casados con hijos en teatro? "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", cerró, jugando un poco al misterio y dando motivos para agrandar las expectativas.

 

A la hora de fantasear, la adaptación de televisión a teatro sería factible por las características, en cuanto a decorado, guión y cantidad de personajes que presenta una sitcom como Casados... Incluso, por qué no pensar en una adaptación y dirección del propio Francella.

TAGS
guillermo francella, casados con hijos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...