domingo 22, abril 2018 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cohen Arazi habló del escándalo en Independiente: "Si estuve con un menor, no me enteré"

28/03/2018 11:29 hs
El RR.PP. acusado de manejar una red de prostitución intentó defenderse en LAM pero su testimonio sembró más dudas.

En un intento por calmar las aguas y frenar las especulaciones en torno a su persona, Leo Cohen Arazi, el RR.PP. acusado de manejar una red de prostitución aseguró, en diálogo con los Ángeles de la Mañana, que lo acusan "de cosas muy graves pero soy inocente".

 

"En la noche hay muchas personas y no voy a decir con quién me acosté ni me dejé de acostar porque eso queda entre cuatro paredes. Sí puedo decir que jamás entregué a nadie. Es más, soy celoso de mis relaciones y jamás podría ofrecer a alguien que está conmigo", señaló.

 

Durante los allanamientos realizados en su restó y en su domicilio, se llevaron 'computadoras y algunos papeles' pero Cohen Arazi asegura que está en paz.


"Estoy tranquilo porque sé cómo soy. Tengo millones de defectos pero de ahí a manejar la trata de personas, abusar de menores... jamás. Es algo íntimo pero cuando estoy en la cama, me gusta pasarla bien. No me gusta obligar ni que me obliguen a nada".

 

Por último, se refirió a sus polémicos posteos en Twitter solicitando 'futbolistas facheros' y demás: "Fueron sacados de contexto. Terriblemente".

TAGS
leo cohen arazi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...