viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 13:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las crudas frases de Alejandro Fantino a la Selección tras la goleada histórica frente a España

28/03/2018 08:37 hs
Argentina cayó 6 a 1 en el amistoso disputado en Madrid a menos de tres meses del Mundial.

Alejandro Fantino dejó sus sensaciones de la humillante goleada 6-1 sufrida por Argentina a manos de España en Madrid y se expresó en Twitter. Solo tres bastaron para que destrozara al equipo que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.

 

Luego, amplió la crítica en el programa Animales Sueltos por América TV. En la primera de las publicaciones que compartió en su cuenta de Twitter, Fantino calificó de "ratas" a sus colegas. "Serán los primeros en volver a 'mamaderear' si estos pibes mejoran", disparó el conductor televisivo.

 

La criticada actitud de un jugador argentino tras la vergonzosa caída ante España que explotó en las redes "Pongan las radios para ver con la velocidad con la que las "ratas" se escapan por los tirantes. Serán los primeros en volver a "mamaderear" si estos pibes mejoran. Desde el 2016 que sostengo algunas cosas que hoy se notan. Ojalá yo sea el equivocado!".

 

El segundo fue dirigido especialmente a Gonzalo Higuaín, quien falló dos ocasiones muy claras de gol y fue uno de los principales apuntados con los clásicos memes. "Contra todos y me la Banco. #Higuain y 10 mas en Rusia (sic). Y guarden este tweet. Se que voy a tener razón. Va a darnos goles claves si lo llevan!! Ojalá lo lleven!".

 

Mientras que la última publicación del conductor televisivo recordó sus críticas en 2015 a Javier Mascherano. También bromeó con el linyera que atacó en vivo al periodista Martín Arévalo. "Pongan al linyera desde Inglaterra que anda con ganas de decir cosas!!! Dale Gus!!!!!! Tiene ganas de hablar de Sampa!!!".


      Embed



      Embed


      Embed

Cerca de la medianoche, en el programa Animales Sueltos, Alejandro Fantino amplió su crítica a Jorge Sampaoli y los jugadores de la selección argentina. Sus mejores frases:

 

-"Biglia y Mascherano era un salero y un pimentero comprado en el Puerto de Frutos".

 

-"Que no lo vea Sampaoli, que cobra 80 millones de pesos al año a repartir entre el cuerpo técnico, es preocupante. Si cobrás esa guita, ¡laburá Sampaoli!".

 

-"Este partido te dio la gran chance de hacer algunos retoques".

 

-"Mascherano por algo juega en China, no son boludos. Mascherano fue un desastre contra los grandes rivales".

 

-"Me da cierta pena que no sé si tenemos otros".

 

-"Considero que se puede dar el mismo síndrome del '86. Argentina se fue a disputar el Mundial de México destruida".

 

-"Fueron allá (México) y jugaron sin presión, con el mejor de la historia que es Diego Maradona. Diego es superior a Messi".

 

-"'Peor que esto no podemos jugar, nos van a destrozar en Argentina', pensarán los jugadores. Ya está, se cierran entre ellos y por ahí terminan campeones del mundo. Ojalá lo sean".

TAGS
fantino seleccion nacional,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...