viernes 20, abril 2018 | Actualizado 19:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron a un policía federal por atropellar, matar y escapar en Hudson

27/03/2018 21:46 hs
En su casa encontraron el auto con el que atropellaron a dos ancianos y mataron a uno de ellos.
Tras la difusión de las imágenes en las que se ve cómo un auto blanco embiste de atrás en Hudson a una pareja de adultos y provoca la muerte de una mujer de 71 años, la Policía logró localizar esta tarde el vehículo en un domicilio en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

El auto VW VOYAGE Blanco, patente ONL-963 está registrado a nombre de Gerardo Martín Pereyra, actual oficial de la Policía Federal Argentina. El vehículo fue encontrado semioculto en el domicilio del uniformado, situado en la calle 419A altura 672 en la localidad de Gutiérrez.

Un par de horas más tarde, la fuerza ala que pertenece Pereyra informó que el uniformado fue detenido, separado de su cargo y que se le inició un sumario interno.

La casa está ubicada en la calle 419A altura 672 en la localidad de Gutiérrez. Según precisaron desde la Policía bonaerense, el hecho ocurrió el lunes por la mañana, a unos 400 metros del Country Abril.

Las imágenes de las cámaras de la zona dan cuenta de que el matrimonio se encontraba caminando sobre el asfalto cuando el auto se desvió hacia las dos personas y las arrolló. Tras el impacto, la mujer salió despedida y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.

"El conductor del vehículo, en tanto, no detuvo su marcha y se fue del lugar a toda velocidad con todo el auto roto", contaron los voceros policiales y detallaron que aún no lograron determinar si se trató de un descuido o de algo hecho con intención.

En la investigación intervienen la policía bonaerense y seguridad vial, quienes solicitaron que si algún testigo cuenta con información la remita a la comisaría 4ta Barrio Marítimo, en 134 A y 52 B.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 7 de Berazategui, que depende de la doctora Karina Santolin.

(Con información de Télam)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...