domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 03:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Los agarraron los 'tumberos'? Tévez y Wanchope se habrían lesionado por un jugar un "picadito" en la cárcel

27/03/2018 18:01 hs
habría ocurrido a partir de la visita de Tévez al penal de Bouwer en el que se encuentra su hermano Juan Alberto Martínez, "Beto".
Boca recibirá el próximo domingo al sorprendente escolta Talleres de Córdoba, en el marco de un encuentro decisivo para el desenlace de la Superliga. Sin embargo, Carlos Tévez y Ramón "Wanchope" Ábila, dos jugadores de renombre en el plantel "xeneize", no estarían en las mejores condiciones físicas para afrontar tal reto.

Sucede que ambos futbolistas arrastran dolencias físicas que podrían provocar su ausencia en este trascendental encuentro. ¿Por qué sufrieron estos inconvenientes? La versión más polémica indica que quedaron lastimados tras jugar un partido por fuera del ámbito profesional.

Es que durante sus días libres posteriores al partido ante Atlético Tucumán, tanto Tévez como Ábila habrían jugado un partido en la cárcel, junto a varios detenidos. A raíz de este encuentro, el "Apache" sufrió un desgarro y "Wanchope" fuertes golpes.

Esto habría ocurrido a partir de la visita de Tévez al penal de Bouwer en el que se encuentra su hermano Juan Alberto Martínez, "Beto", quien fue condenado a 16 años de prisión por el robo a un blindado en Córdoba.

Según testigos, el ídolo del club de la Rivera habría jugado un "picadito" de 20 minutos con los presos que le costó un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y, por lo cual, estará ausente un mes.

Esta versión no fue desmentida por ningún dirigente de Boca o miembro del cuerpo técnico, ni tampoco por los propios protagonistas. A su vez, no han trascendido comentarios de efectivos del penal.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...