sábado 21, abril 2018 | Actualizado 15:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Chocó a dos personas, mató a uno de ellos y escapó

27/03/2018 16:43 hs
Ocurrió en la colectora de la autopista Buenos Aires - Mar del Plata, en Hudson. IMÁGENES SENSIBLES.
Un automovilista embistió, mató y escapó. Así lo demostraron las cámaras de seguridad de un barrio privado de Hudson, en el Conurbano Bonaerense, las cuales registraron el momento en el que una paraje de edad avanzada fue interceptada por un vehículo blanco.

      Embed

El video muestra cómo un primer auto los supera por el centro de la calzada y cómo un segundo empieza a dirigirse hacia los peatones que circulaban en el mismo sentido. El conductor del automóvil los atropella y huye, con el costado izquierdo del parabrisas y el capot visiblemente afectado por el siniestro. Las víctimas fueron un matrimonio.

Ella, Ana Guillerma Rivaredo de 70 años, murió en el acto. Fue la que peor recibió el impacto de atrás y que por la violencia del choque quedó al menos a diez metros del lugar del incidente, tendida en el césped.

Él, Bruno Maldonado de 73 años, cayó de costado sobre el asfalto: se encuentra lúcido y solo reviste lesiones de carácter leve, según radica en el informe de la jefatura departamental de Quilmes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...