lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 00:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La esposa de Julio De Vido admitió que el insulto "cagones" fue dirigido a Carlos Zannini

27/03/2018 15:01 hs
Habló de la polémica generada a partir de un tuit del ex ministro de Planificación Federal tras la salida del "Chino" de prisión.
La esposa de Julio De Vido, Sandra Minnicelli, rompió el silencio en "Chiche 2018" (Crónica TV) y respondió sin tapujos cuando le preguntaron por la frase que escribió el ex ministro kirchnerista desde la cárcel, quien no dudó en calificar de "cagones" a quienes sienten culpa por estar libres, una frase que muchos atribuyeron a Carlos Zannini, otro peso pesado de la gestión K quien quedó en libertad el sábado pasado.

"Para algunos estar afuera es más culposo y vergonzante que los que estamos orgullosos de estar detenidos por haber defendido nuestras convicciones. En mi barrio los llamamos cagones", escribió el ex ministro de Planificación Federal en su cuenta oficial de Twitter el domingo pasado.

"Sí, hay una vieja interna entre Zannini y Julio", contestó Minnicelli este martes cuando le consultaron por la posibilidad de que el insulto esté dirigido al ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, y continuó: (De Vido) se refiere a algunos como 'cagones', entre ellos, Zannini".

Además, Minnicelli afirmó que "el abogado sostiene que De Vido está en condiciones de recuperar la libertad desde el día en que fue preso".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...