martes 17, julio 2018 | Actualizado 03:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El accidente hot en vivo de Zaira Nara en la apertura de Morfi, todos a la mesa

27/03/2018 13:16 hs
Durante el programa, la conductora se puso a bailar. Quiso cerrarse la camisa para que no se le viera el corpiño, pero la empeoró.

Zaira Nara y Damián De Santo arrancaron la emisión de Morfi de hoy bailando a todo ritmo. Pero, la conductora tuvo un descuido hot mientras recorría el estudio con su compañero.


Apenas entró en el estudio, la modelo se dio cuenta de que se le veía el corpiño e intentó cerrarse el botón de la camisa. Sin embargo, era una tarea un poco complicada, ya que tenía que seguir bailando.

 

Cuando terminó la música, el actor se puso frente a la cámara y dijo: "Pará, pará, pará, tomame acá. Esperá que se vista, espera que se vista. Bienvenidos todos a Morfi, señores y señoras. Tuvimos un altercado, pero como zafamos".



      zaira accidente hot.jpg



Luego de cerrarse la camisa, Zaira habló del blooper: "Viste cuando dicen: 'El show debe continuar'. Yo no podía, cómo se nota que no soy artista, no lo llevo en la sangre". Luego, hizo un mea culpa: "Antes de salir, me desabroché (la camisa) porque estaba muy cerrado esto".

 

Damián De Santo minimizó el episodio y con tono humorístico manifestó: "Quedate tranquila, temblabas y se te trabó el botón. Bueno ya está, los caballeros agradecen...".




TAGS
zaira, zaira nara,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...