lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 03:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DebateDV

Beatriz Sarlo criticó a Macri por querer llevar a Antonia en viaje oficial al Mundial de Rusia y habló de "privilegios terribles": ¿estás de acuerdo?

27/03/2018 09:13 hs
Mientras el Presidente planea el viaje con su hija, Sarlo opina que debería pagarlo con su propio dinero. ¿Qué opinás?

Macri llevará a su hija al Mundial en un viaje oficial pero para Beatriz Sarlo demuestra un "sistema de privilegios terrible" ¿Estás de acuerdo?

No sabe, no contesta 
Estoy de acuerdo con Beatriz Sarlo 
No estoy de acuerdo con Beatriz Sarlo 
Estoy de acuerdo que Macri y Antonia viajen a Rusia 
No estoy de acuerdo con que Macri viaje con Antonia a Rusia 
No sabe, no contesta
 
0%
Estoy de acuerdo con Beatriz Sarlo
 
25.77%
No estoy de acuerdo con Beatriz Sarlo
 
35.05%
Estoy de acuerdo que Macri y Antonia viajen a Rusia
 
29.9%
No estoy de acuerdo con que Macri viaje con Antonia a Rusia
 
9.28%

Durante su visita a Rusia, Mauricio Macri le comentó a Vladimir Putin: "Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia a los dos primeros partidos de la Argentina. Me habla todos los días del Mundial. La tercera [visita] espero que sea para la final".


A quien no le cayó nada bien el comentario fue a Beatriz Sarlo, que se mostró indignada con la decisión del Presidente ya que le parece que es "casi inmoral porque es una exhibición de riqueza y abundancia". ¿Debería viajar al Mundial en un viaje que será oficial por ser mandatario o los dichos de Sarlo son justos?


Para ella, esto es una demostración de un "sistema de privilegios terrible" y que, en cambio, el Presidente debería llevar "a 100 pibes pobres que sean elegidos de los colegios más pobres de la Argentina por sus compañeros".


Según justificó, esto lo debe hacer porque "la función pública te compromete a algunas funciones", y opinó: "Lo puede pagar de su propia plata pero no se les pasa por la cabeza".


Además, disparó: "Macri es un millonario que saca la chequera y gasta lo que su hija de cinco años tiene que gastar para llevarla al Mundial".


¿A vos qué te parece?

TAGS
beatriz sarlo, antonia macri, mauricio macri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...