domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 03:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La actriz Paola Barrientos habló de su salida de la campaña publicitaria de un conocido banco

26/03/2018 19:10 hs
Se trata de "Claudia", el personaje que interpretaba en las publicidades junto al actor Gonzalo Súarez, quien hacía de "Marcos".
Paola Barrientos, la reconocida actriz que hace casi una década comenzó a participar en las publicidades del Banco Galicia interpretando al personaje de "Claudia", rompió el silencio tras los rumores que indicaban que había decidido dejar de filmar dichos spots.

A través de un comunicado, Barrientos afirmó: "Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos".

Cabe recordar que en las propagandas interpretaba a una mujer con una compulsión por las compras que siempre se escudaba en los descuentos y las ofertas que le brindaba su banco para justificarse frente a su marido, Marcos (Gonzalo Suárez), un hombre de carácter mucho más cercano a la avaricia.

El spot fue un éxito inmediato, en gran parte gracias a la química de la pareja, los guiones efectivos y la dirección de un especialista en comedias como es Juan Taratuto. Los personajes se volvieron sumamente reconocibles y ambos actores no demoraron en ser convocados para trabajar en televisión.

Sin embargo, todo cambió en el último spot, el cual comenzó a emitirse hace unos días. En él, la actriz fue reemplazada a través de un giro argumental: tras ser notificado de que su mujer sufrió un accidente, él corre hasta la clínica para descubrir que el rostro de ella ya no es el mismo. "Se cayó un contrato de marketing", es la respuesta que recibe Marcos por parte del médico. "Pero los beneficios del banco siguen igual".

Rápidamente, las redes sociales dieron cuenta del repentino cambio. En la mayoría de los casos, los usuarios se lamentaron por la salida de Barrientos, aunque también hubo quienes creyeron ver una cuestión política detrás: la actriz ha hecho pública en más de una oportunidad su adhesión a la gestión kirchnerista, y eso le había valido algunas críticas en ese virtual campo de batalla que suele ser Twitter.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...