viernes 20, abril 2018 | Actualizado 02:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por qué la hija de Susana Giménez le reclama a su ex marido más de 10 millones de dólares

26/03/2018 17:15 hs
Según las versiones, Mercedes Sarrabayrouse lucha por el 50 por ciento del valor de los inmuebles de su ex.
Aunque ya llevan varias años separados, los conflictos económicos entre Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco no cesan. Es que si bien en diciembre se terminó la división de bienes del matrimonio, desde el entorno de la hija de Susana Giménez denuncian varias irregularidades de su ex.

Por un lado, Mercedes sostiene que Celasco no paga la cuota alimentaria de sus hijos desde que se separó, ni la cuota de la prepaga o los gastos de estudio que tienen los chicos.

Por otro, aseguran que su ex tiene varias propiedades a su nombre y no le da a Mercedes el 50% de lo que le corresponde.

La excusa de Celasco radicaría en que sus ingresos se vieron reducidos al darle a Mercedes departamentos que él alquilaba y que ya no tiene ingresos; además, explican que hay decenas de departamentos y muchos campos en Punta del Este.

Según las versiones, la hija de Susana lucha por el 50% de esos inmuebles, que suman alrededor de 10 millones de dólares.

Además, acusan que Celasco no va a las audiencias. También se dice que tiene una cuenta en un banco de Suiza, que no está declarada ante su ex mujer. "Hay cosas que no tienen explicación, no hay excusas", aseguró Mercedes en un audio en el programa LAM.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...