sábado 21, julio 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las mejores fotos y videos de la marcha en contra de la despenalización del aborto

25/03/2018 18:45 hs
El escenario estuvo dominado por médicos y personas que compartieron sus experiencias de vida.
Este domingo se celebra el Día del Niño por Nacer, por lo que se llevan a cabo movilizaciones y actos. Este año, la fecha tiene un marco social particular, ya que en el Congreso avanza el debate por el proyecto de despenalización del aborto.

      Embed

En ese contexto, la Alianza Cristina de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), que representa "a más de 15 mil congregaciones evangélicas" en todo el país, llamó a participar de las movilizaciones para reclamarle al Estado que "debe estar del lado de ambas vidas".

      MARCHA ANTI ABORTO DIA DEL NIÑO POR NACER.JPG

Una de las principales convocatorias se realizó frente a la Facultad de Derecho.

      Embed

"Estamos en contra de la práctica del aborto y los proyectos de ley sobre su despenalización, que por sí mismo va en contra de nuestra Constitución. Porque nadie puede decidir quién tiene derecho a vivir y quién no lo tiene. El Estado debe estar del lado de ambas vidas, ya que es obligación del mismo defender el derecho primordial a la vida", resumieron al expresar su postura en un comunicado emitido horas antes de las marchas de hoy.

      Embed

      Embed

      Embed


Con el aval de la Iglesia Católica, los manifestantes se oponen al proyecto de despenalización que se tiene que discutir en el Congreso Debemos trabajar incansablemente para aportar soluciones de fondo a la problemática del embarazo adolescente, el embarazo no deseado, y las regulaciones sobre el Régimen de Adopción Para ACIERA, las condiciones de vida desfavorables de la embarazada tampoco son argumentos válidos para practicar el aborto:

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...