jueves 19, abril 2018 | Actualizado 23:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Momento inédito de la TV: Susana Giménez llamó a Mirtha Legrand mientras estaba al aire y le pidió disculpas a Laurita Fernández

25/03/2018 17:06 hs
La diva se comunicó con su amiga en vivo y le dirigió sus palabras a la novia de Fede Bal, que estaba de invitada.
Se sabe: Susana Giménez le dio dado una mala bienvenida a Laurita Fernández como la nueva protagonista de Sugar, una de las obra éxito de calle Corrientes.

"¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!", preguntó la diva, productora junto a Gustavo Yankelevich de la pieza teatral. Esta desafortunada declaración tuvo lugar en un homenaje al diseñador internacional Jean Paul Gaultier, donde Susana fue una de las estrellas de la noche.

      Embed

Tras desayunarse con la repercusión negativa de su comentario, "Su" se comunicó con el programa de Mirtha Legrand para disculparse con Laurita, una de las invitadas al ciclo, y desearle buena suerte en su reemplazo a Griselda Siciliani.

"El otro día se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca, bajé del auto con Jean Paul (Gaultier) y todos se me tiraron encima para preguntarme cosas a mí y a él lo ignoraban. Me preguntaban sobre Sandro, sobre La China Suárez, sobre si estaba enojada con Griselda Siciliani... Y uno me preguntó por Laurita", comenzó su disculpa Giménez.

Y continuó: "Y yo dije '¿quién es Laurita Fernández?' Obviamente sé quien es Laurita, pero no sé porque me salió decir eso. No fue nada peyorativo".

"Estoy feliz que hagas Sugar. Sé que bailás excelente y vas a hacer un éxito bárbaro. Tenés que hacerle caso al director (Arturo Puig), que la conoce de memoria. Te deseo toda la suerte del mundo y obviamente te voy a ir a ver", siguió, dirigiéndose a la novia de Federico Bal.

Susana prometió ir a verla al teatro, aunque no para el debut programado para el 4 de abril, porque se irá de viaje junto a Marley a Nueva York. "Vuelvo el 12 de abril y te voy a ir a ver. Vas a estar fabulosa. No me queda la menor duda", prometió.

"¿Un consejo para el debut?", le pidió Laurita. Y Susana, que protagonizó la obra en 1986 con Puig y Ricardo Darín, devolvió: "Siempre muy simpática, relajada, sonreí mucho y pensá que esto lo hizo Marilyn Monroe (1926-1962), lo hice yo y también Griselda. Entonces más o menos tenés idea de lo que hay que hacer. Estoy segura que va a ser un éxito".

Antes de concluir la llamada, la conductora volvió a disculparse. "Perdoname por lo que dije, porque no soy agresiva, sino amor total. Pero salió eso y se armó un conventillo. Te pido disculpas".

Laurita, quien estuvo lejos de mostrar enojo, le tiró una flor a la diva: "Tengo tanta admiración por ella y es muy loco que me pase esto. En cada oportunidad que tuve dije que Susana es mi referente número uno".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...