lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 00:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a su histórico productor luego de la muerte de su hijo

25/03/2018 16:09 hs
El Chato Prada y Federico Hoppe también se solidarizaron con Gerardo Folgueira, cuyo hijo de 11 años murió tras ser atropellado.
Luego de que el viernes por la mañana muriese tras ser atropellado el hijo de Gerardo Folgueira, productor histórico de Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch le envió un sentido mensaje a través de las redes sociales, al igual que los productores Federico Hoppe y Chato Prada.

El lamentable hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste, partido de Vicente López, en la zona norte del Conurbano bonaerense.

El niño, según contaron algunos testigos en Crónica TV, circulaba en bicicleta al momento del accidente fatal. "Los vecinos aseguran que el automovilista no respetó las normas", revelaron sobre la tragedia que ahora está siendo investigada por la fiscalía de Vicente López.

Tras enterarse de la dolorosa e impactante noticia, Marcelo Tinelli le expresó a Folgueira todo su apoyo a través de las redes. "Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo. Te abrazo fuerte", escribió.

      Embed

El Chato Prada, Federico Hoppe, Mariano Iúdica y muchas personas que pasaron por ShowMatch también reaccionaron con dolor y le expresaron sus condolencias a Gerardo a través de Twitter.

      Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...