domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 12:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Habló Moria Casán sobre el escándalo Juan Darthés- Calu Rivero: "Tendrá que cambiar de analista, porque se paseó por la televisión"

25/03/2018 09:49 hs
"Siento que como esta chica no lo pudo hacer por derecho, en la Justicia, quiso hacer que todo el mundo se enterara lo que era este caballero", agregó al respecto.

Es una de las mujeres con más personalidad que tiene nuestro país, y siempre ha defendido el género a lo largo de su carrera.


Por eso, invitada a Tiene la palabra, el ciclo conducido por Luciana Geuna y Daniel Malnatti por la pantalla de TN, era lógico que se aprovechara la presencia de Moria Casán para hablar del tema del acoso, haciendo foco en el caso de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés.


"Poniéndose en la piel de los dos es raro todo lo que pasa, pero como ha prescripto eso en la parte legal seguramente esta niña ha necesitado contarlo a los medios. Yo no la puedo criticar a ella, primero porque soy mujer", arrancó La One.


"No sé si la entiendo, me cuesta entender a las mujeres hoy, me parece que tienen como un retroactivo que va más con la revancha que con el mejorar su postura porque mediatizan todo. Yo también mediatizo en mi vida, mostré a mis dos maridos, mostré mis miserias, pero siento que esta chica no lo pudo hacer por derecho, en la Justicia, y lo quiso hacer que todo el mundo se enterara lo que era este caballero. Creo que hay una actitud de...No sé si no le querrá quemar el conejo ¿eh?, ¿no será una Glenn Close?", agregó, fiel a su estilo.


"Según el señor Estevanez, que me merece el mayor respeto, por contrato estaba establecido que se iba a ir, y cuando le dijo que se iba dijo que se sentía incómoda. Y dice que no le va a hacer el caldo a esta chiquita y que él atestigua a favor de Juan Darthés, lo va a resolver la Justicia. De todas maneras, no es de mi gran simpatía Juan Darthés, porque cuando yo me largué a la política uno de los primeros que salió a criticarme fue él, lo cual me pareció un desubicado y con cierto grado de misoginia", afirmó al ser consultada por la salida de Calu de Dulce Amor.


Consultada por cómo cree que va a seguir el tema para la actriz, afirmó: "Yo no sé, lo solucionará en psicoanálisis. Ella después ha tenido una vida hermosa, es una chica que pasea por el mundo. Le hizo mal en su momento y todavía le seguirá haciendo lo tendrá que resolver en terapia, y si no lo resolvió hasta ahora que cambie de analista, porque se ha paseado por todos los programas de televisión".


En tanto, cuando le preguntaron si Darthés tenía que seguir trabajando, no tuvo dudas al respecto. "Por supuesto, me parece que sí, en el momento yo no le coartaría el trabajo a nadie, porque eso se resuelve en la Justicia. Lo está resolviendo Suar, que lo deja seguir trabajando. No sé, la verdad que no sé, pero no me interesa ni Suar ni Calu ni los abogados que la defienden", sentenció.


"En el lugar de él no me pongo, porque no me cae tan bien, me puse en el lugar de Estevanez, que me cae bien, y en el lugar de Calu me pongo, y pienso que has recorrido un largo camino muchacha, que has estado de novia, que sos una chica preciosa, que andas por el mundo, y que si no lo resolvés en terapia y en todos los canales de televisión, cambiá de analista", concluyó la jurado del Bailando.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...