viernes 20, abril 2018 | Actualizado 02:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Preocupación por Silvia Süller: firmó el alta voluntaria y se fue del hospital donde estaba internada

25/03/2018 07:45 hs
La vedette dejó el Hospital Ramos Mejía por motus propio y desde entonces no se sabe más nada de ella.

La última semana, la internación de Silvia Süller a raíz de un infarto agudo de miocardio generó la preocupación de todos. Y, si bien la operación que le realizaron salió bien y se estaba recuperando en el Hospital Ramos Mejía, la ex vedette vuelve a ser noticia a partir de una decisión que generó desconcierto entre los médicos que la atendían y en su círculo íntimo.


Es que en la tarde del sábado, Süller decidió dejar el hospital donde se encontraba internada, más allá que según el propio personal del lugar aún tenía para varios días más de recuperación.


La noticia la dio Diego Bouvet, el movilero de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.


"Estamos acá en el Hospital Ramos Mejía siguiendo el estado de salud de Silvia Süller para saber qué está pasando con la mediática, pero tenemos información de último momento. Pasó hace aproximadamente una hora cuarenta minutos, Silvia Süller se fue de este hospital, no le dieron el alta, se fue porque no tenía más ganas de estar acá", expresó el cronista.


"Los doctores quisieron que se quede porque tendría que hacer unos chequeos para que le den el alta, pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue. Así que los médicos no podían salir de su asombro, porque ella tenía un cuadro que si bien no era tan delicado tenía que estar en observación porque tenía algunas arterias tapadas y tenía que estar por lo menos cuatro días aquí", agregó.


"Así que ella dijo 'no quiero más, hasta acá llegué y me voy del hospital'. Firmó el alta voluntaria porque nadie puede obligar a una persona a que se quede aquí", concluyó el movilero.


Tras el informe de Bubet, la producción del programa se comunicó con su hermano, Guido, quien no podía salir de su asombro por la noticia que recibió a través de la televisión.


"Estoy anodado, sorprendido, me está temblando todo el cuerpo, me enteré por ustedes. Yo anoche fui a buscar a mis papás para llevarlos a visitarla y fue la última vez que la vi. Estaba molesta, muy angustiada, le habían puesto un Holter, no se podía ir, y ahora me entero por ustedes que no está. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive, no puedo llamar a mis padres porque se van a alterar, no sé qué hacer", expresó el mediático.


"Me agarraba la mano, me decía quedate, quería que nos quedemos", agregó sobre cómo la vio durante su última visita. "Ella está conectada y no puede moverse, hacer sus necesidades, bañarse, y a la noche había alguien que la cuidaba, y ella se sintió acosada, no sé si la habrá tocado. Yo le dije que la debe ver como una paciente más que no puede ser. Eso fue lo último que me dijo, que quería abrir la ventana y tirarse por la ventana", agregó con preocupación.


"Ella estaba muy asustada, y también había dicho 'yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida", concluyó sobre su estado anímico.


"Ella sintió que no era dueña de sus actos, sintió que era un conejillo de indias, porque creo que es un hospital escuela, y me dijo eso", agregó con suma preocupación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...