viernes 20, abril 2018 | Actualizado 23:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién es Leonardo Cohen Arazi, el RR.PP que está en la mira por el escándalo Independiente

24/03/2018 07:18 hs
Fue el primer jefe de prensa de Ricardo Fort y tiene relación con muchos famosos de la farándula.

En el marco de la investigación por abuso sexual y corrupción de menores que juegan en las divisiones inferiores de Independiente, esta tarde se realizó un allanamiento en un local gastronómico de Palermo que es propiedad de Leonardo Cohen Arazi, un reconocido RR.PP y representante de artistas, que está en la mira judicial.


¿Quién es Cohen Arazi? En Twitter, el relacionista público tiene 38.600 seguidores. En la red social se presenta como: "Agente de Prensa, Productor. Santorino Milanesas Gigantes. PR de Honduras / Like / Brook. Management and Brands GH. Kuarzo Entertainment". Además, tiene mucha actividad en Instagram, en donde cuenta con más de 30 mil followers.


Cohen Arazi, que es dueño del local "Santorino, milanesas gigantes", está relacionado con el mundo de la farándula y frecuenta el ambiente de boliches y eventos nocturnos. Incluso, trabajó varios años en Esperanto, discoteca a la que, durante mucho tiempo, asistían muchísimos famosos.

 

Allí generó contactos y es habitual ver en sus redes su cercanía con varias celebrities. De hecho, poco tiempo atrás hizo una campaña para que el cantante tropical Brian Lanzelotta ingrese a Bailando 2018.


Cohen Arazi fue el primer jefe de prensa de Ricardo Fort. Además, durante un tiempo mantuvo una amistad con Natacha Jaitt -luego se pelearon- y es íntimo de Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015.


De hecho, hace 3 años se hizo conocido por ofrecer regalos a cambio de votos a favor de su amigo Delgado, para que se quedara con el premio mayor que entregaba el reality que conducía Jorge Rial. Luego, Arazi siguió contactando a ex participantes de GH para que trabajen en boliches con los que él estaba asociado.

 

Fue la fiscal que investiga el caso la que apuntó a Arazi como uno de los miembros de esta red u organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club Independiente. Por lo pronto, el relacionista público está siendo investigado y está imputado en el expediente. ¿Será detenido? Se definirá en las próximas horas.


Los abusos en Independiente salieron a la luz cuando una de las víctimas, de la categoría 2001, acudiera a Fernando Berón, el coordinador de las Inferiores del Rojo, para contarle lo que estaba ocurriendo.

 

Al enterarse, desde el club realizaron la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. La causa fue caratulada como "abuso sexual, y promoción y facilitación de la prostitución".


Según advirtió, serían alrededor de 20 chicos los involucrados en una red de trata. Trascendió que cobraban dinero para prostituirse con hombres mayores.


La banda funcionaba con un futbolista de la cuarta división del club que seleccionaba a los menores alojados en la pensión y les hacía una propuesta económica. Luego, otros cuatro miembros de la organización se encargaban de organizar encuentros sexuales con cuatro hombres en un departamento del barrio de Palermo y una casa de San Isidro.

TAGS
leonardo cohen arazi, relacionista publico,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...