domingo 22, abril 2018 | Actualizado 05:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Por qué Dalma Maradona escondió su casamiento?

23/03/2018 14:58 hs
La hija de Diego Maradona dará el "sí" este viernes junto a su novio. "Lo mejor sería que nadie supiera nada", dijo.
Tras visitar a Andy Kusnetzoff en su programa de radio y continuar con la incertidumbre sobre su casamiento, incluso tras enojarse porque un móvil de televisión tocó timbre en la casa de sus suegros, Dalma Maradona habló públicamente sobre eso que venía ocultando tan bien: su boda.

"Lo mejor sería que nadie supiera nada y que nos casáramos tranquilos", dijo la hija de Diego Maradona, y agregó: "Quiero que el día que me case, el que esté contento sea mi novio. Y también yo. Después, es un problema de los demás".

"No es tan importante (mi casamiento). Están diciendo un montón de cosas (...) Entiendo que soy la hija de mi papá y toda esa historia, pero para mí no todo tiene que ser público. Voy a tratar de resguardar todo lo que pueda. No es para hacerme la interesante ni nada. Me da una vergüenza que no se imaginan...", expresó este viernes la actriz en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En pareja desde hace cinco años con el rugbier Andrés Caldarelli, la mayor del clan Maradona dará el sí este viernes por la tarde en un edificio de Vicente López. Será por Civil: fue ella y no su mamá, Claudia Villafañe, quien hizo todos los trámites. La gran fiesta será el 31 de marzo, en Pilar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...