domingo 22, julio 2018 | Actualizado 11:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jefe de árbitros sobre el escándalo de abuso en Independiente: "Bustos me dijo que es inocente"

23/03/2018 08:31 hs
Aseguró que el árbitro involucrado en una red de prostitución de juveniles "tiene un montón de amigos y es un chico correcto".

La olla se destapó y es la primera de muchas, lamentablemente. Porque la red de prostitución que usaba jugadores de las inferiores de Independiente para tener sexo con hombres parece que no termina ahí.

 

Como primera medida, después de las declaraciones de los menores la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi -de la UFI 4 de Avellaneda-, pidió la detención de un posible involucrado: el árbitro asistente Martín Bustos, de Trenque Lauquen.


Toda Pasión se comunicó para hablar del caso con Federico Beligoy, secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) -a donde pertenece Bustos-. "Estamos todos sorprendidos y consternados, y a disposición de la Justicia", dijo.

 

Además, Beligoy confirmó que habló con el juez de línea: "Me dijo que es totalmente inocente. Él es un compañero normal, con un montón de amigos. Es un chico correcto y está en nuestra Comisión Directiva. Esperemos que esto pronto se aclare".

TAGS
martin bustos, jefe de arbitros,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...