domingo 22, julio 2018 | Actualizado 02:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciana Salazar y Martín Redrado dieron por terminada su relación: "Ya no hay más amor"

23/03/2018 07:24 hs
después de muchos idas y vueltas, la pareja decidió publicar el mismo mensaje para comunicar la noticia.

A principios de 2018 una pareja parecía volver a flote. Luciana Salazar y Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero parece que nada funcionó. A la misma hora, con el mismo mensaje a través de las redes sociales, la modelo y el economista anunciaron que ya no son pareja.

 

Ambos publicaron un tuit idéntico para dar a conocer la separación. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", escribió Luli.

      Embed

Redrado usó el mismo tuit, pero reemplazó a su arroba de Twitter por el de ella:


      Embed

La reconciliación de la mediática y el expresidente del Banco Central se dio luego del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Era otro acercamiento entre ambos luego de idas y vueltas desde que empezaron a salir en 2010.


Al principio todo fue un rumor y misterioso, muy al estilo Luli. En 2011, la modelo lo blanqueó tras publicar una foto en Twitter juntos. Luego empezaron a darse peleas y reconciliaciones en forma cíclica, con varios escándalos, reproches en las redes y terceros en discordia.

TAGS
luciana salazar, martin redrado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...