jueves 19, abril 2018 | Actualizado 23:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ñoquis, cajas navideñas y medio millón de pesos por una fiesta: reapareció Sandra y reveló más irregularidades de los Triaca

22/03/2018 08:53 hs
Aseguró que el hermano del funcionario cobró medio millón de pesos por una fiesta en el SOMU.

Sandra Heredia, la ex empleada que fue despedida con insultos por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que el hermano del titular de la cartera laboral obtuvo ese dinero por armar una celebración del "Día del Niño" en una sede del intervenido sindicato marítimo. También denunció el desvío de más de 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del gremio hacia la quinta de la familia del funcionario.


Sandra, la exempleada del escándalo con la familia Triaca, denunció que el hermano del ministro cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del "Día del Niño" en una sede del intervenido SOMU, el sindicato marítimo cuyo secretario general, Omar "Caballo" Suárez, terminó preso por extorsión a empresas navieras y manejo irregular de fondos en ese gremio.


En una entrevista con C5N, "Sandrin" -tal como la apodan- también denunció que unas 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del gremio fueron desviadas hacia la quinta de la familia del funcionario.


      Embed


"Si vos los insultás a ellos te echan, pero ellos te pueden insultar y echarte y no pasa nada", dijo la exempleada, quien primero logró un acuerdo con la familia del funcionario, pero que luego abrió otra demanda por los dichos de uno de los hermanos del ministro.


"Me llegaban contratos de ñoquis en el SOMU", aseguró Heredia, quien reveló que las cajas navideñas del sindicato "terminaban en la casa" de la familia del ministro.


Además, Heredia se quebró cuando recordó la muerte de su mamá, sucedida cuatro días antes de los insultos que fueron grabados, y lo relacionó con que el ministro aludía a la mujer fallecida con su maltrato. "Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...