viernes 20, abril 2018 | Actualizado 11:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en Independiente: investigan una grave denuncia por abuso a juveniles del club

21/03/2018 22:21 hs
Un ex futbolista de las inferiores habría sido acusado de hacer prostituir a menores de la entidad.
Un empleado de Independiente realizó una fuerte denuncia ante la Justicia por un escándalo de abuso de menores dentro del predio que posee el club de Villa Dominico. Según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz.com, un jugador de cuarta división del conjunto de Avellenada, de nombre Joaquín, metió en una red de prostitución a compañeros de sexta división.

La denuncia fue caratulada como "abuso de menores y facilitación para el Abuso" y la policía se hizo presente en el predio de Villa Dominico para realizarla. La causa la lleva adelante la doctora María Soledad Garibaldi, quien en las próximas horas actuará y tomará medidas importantes.

Este jugador de las inferiores manejaría una red de trata en la cual ofrecía servicios sexuales de pibes del club de 12 a 17 años a mayores que viven en la zonas de San Isidro, La Plata y Palermo. Entre otros, estaría involucrado un árbitro que también es abogado.

Consultado por DiarioVeloz, Fernando Berón, coordinador de las inferiores de Independiente, confirmó que hay una investigación en curso pero prefirió no dar detalles sobre la grave denuncia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...