domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 13:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri: "No podemos seguir subestimando a los argentinos"

21/03/2018 15:35 hs
El Presidente brindó una entrevista en vivo y respondió de todo: aborto, corrupción y mucho más.
Mauricio Macri brindó una entrevista en vivo en el Diario de Mariana y respondió de todo. Habló de Nicolás Caputo, de la reelección para el 2019 y de los casos de corrupción.


"No voy a abandonar", manifestó el Presidente acerca de una posible candidatura para las próximas elecciones presidenciales.


      Embed

Acerca del debate del aborto aclaró: "No se puede seguir subestimando a los argentinos. Se dio un debate extenso y respetuoso".

      Embed

En cuanto al proyecto de bajar la edad de la imputabilidad, refirió: "Bajar la edad de imputabilidad en el mundo entero ha funcionado. Es algo positivo".

      Embed

"No me dolieron. El fútbol es eso, la cancha es pasión, locura. Sí hubo gente que espontáneamente se sumó pero no surgió espontáneo. La política estuvo astrás todo el tiempo, fue una medida piola, hacen tantas cosas, esta estuvo piola", manifestó en cuanto a los cantos que se denominaron "el hit del verano" contra su persona en las canchas de fútbol.

Las frases más destacadas:

  • Quiero que quede claro que la peor ya pasó, la Argentina está creciendo. 


  • No todos pueden arrancar a la vez. Estamos en una época donde hay ganadores y perdedores, y ahí es fundamental el rol del Estado, el desempleo está bajando. Hay que trabajar en programas de recapacitación para que haya oportunidades para todos en el futuro.


  • Algunos dicen que ajustamos mucho y otros que somos kirchneristas de buenos modales, pero tratamos de ir a la velocidad que genere menor daño social.


  • Está bajando la inflación, los impuestos y el gasto público. Eso no se había logrado en cien años.


  • Melconian no va a volver al gobierno. El equipo está muy bien, es gente sana, honesta y preparada.



  • Yo tomé posición en el caso de Chocobar porque los argentinos necesitan sentir que pueden caminar tranquilos. Los que delinquen entran y salen, esto pasa por corrupción, desidia y por ideología.


  • Tomé la decisión de debatir el tema del aborto porque no podemos seguir subestimando a los argentinos. Estamos listos para dar un debate respetuoso, y esto no significa que no nos sigamos ocupando de la educación sexual.


  • Marcos Peña es el hombre más importante que tiene este gobierno.


  • Me duele que duden de mis intenciones. Mi principal tarea es cuidar a los argentinos, yo quiero que me recuerden como alguien que los ayudó a crecer.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...