viernes 20, abril 2018 | Actualizado 11:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras la apretada de los barras, jugadores de Platense culpan al periodista Pablo Carroza por incentivar la violencia

21/03/2018 11:45 hs
Fue porque el periodista aseguró que el ataque de los barras fue porque el equipo "había ido para atrás" y el futbolista le respondió.

Otro lamentable hecho de violencia sufrió ayer el equipo de Platense cuando un grupo de barrabravas con armas blancas se subió a la camioneta que los llevaba de regreso al hotel luego del partido con Estudiantes de Buenos Aires.

 

Los barras los amenazaron y les robaron ropa del club. Juan Manuel Olivares, jugador del Calamar, conversó con Bar Deportivo, por AM 1050, Radio Güemes y no solo detalló lo ocurrido, sino que expresó su indignación con el periodista Pablo Carrozza que luego de la derrota ante el equipo de Caseros, aseguró que el ataque de los barras había sido porque Platense "fue para atrás".

 

El testimonio de Olivares comienza así: "Subieron los barras a la combi, nos prepotearon sacaron ropa del club. Lo feo es el mal momento de que te vengan a prepotear de esa manera".

 

Pero además de la bronca por la situación vivida, Olivares aseguró en la misma charla con Bar Deportivo, que su mayor indignación viene porque el problema surgió a través de algo "que instaló un periodista". "Es lamentable esa persona. No puede decir una barbaridad como la que dijo. Yo no lo conozco pero realmente no merece ser periodista si da esa clase de mensajes. Creo que se llama Carroza de apellido", agregó.

 

      Embed

Se refiere a Pablo Carrozza, que publicó una serie de tuits acusando al Calamar de "haber ido para atrás" en uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera B Metropolitana.

 

Olivares continuó con su descargo: "Es indignante la barbaridad que dijo. Que nosotros pudimos haber vendido el partido, que fuimos para atrás. Que el equipo venía de estar puntero (junto con Estudiantes de Buenos Aires) y que por eso perdimos el torneo. Es lamentable que permitan que un tipo de esta clase de mensaje que lo único que hacen es alimentar la violencia. ¿Cómo se le ocurre que un equipo no va a querer salir campeón?".



      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...