viernes 20, abril 2018 | Actualizado 03:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron a una mujer que se hacía pasar por asesora de Juliana Awada para estafar a vendedores de ropa

20/03/2018 21:43 hs
Logró convencer a tres mujeres de que estaban en condiciones de viajar junto a la Primera Dama y al Presidente al Mundial de Rusia.
Una mujer entraba a los locales de ropa del barrio de Flores y se presentaba como asesora de la Primera Dama, Juliana Awada. Una vez que ganaba la confianza de los vendedores, se llevaba ropa gratis con una excusa "compradora": "La primera dama les va a promocionar la marca en el mundo", decía.

Sin embargo, maniobra no terminaba ahí. "Ya van a venir de Presidencia de la Nación a pagarles el ochenta por ciento de las prendas", aseguraba. Poco a poco, la versión se fue corriendo.

Antes de eso, sin embargo, la mujer, identificada este martes como Florencia Bergamini, pareció ir por más: con un método seducción que aún están analizando los investigadores, logró convencer a tres mujeres de que estaban en condiciones de viajar junto a Juliana y al Presidente al Mundial de Rusia. Les prometió una butaca en el avión presidencial. Sólo a una mujer logró sacarle 150 mil pesos con la promesa de que iba a ir junto a la pareja.

Una de las vendedoras comenzó a sospechar cuando le pidió un comprobante que acreditara sus viajes y Bergamini les entregó un pedido de presupuesto de Garbarino. Terminó haciendo la denuncia.

Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación a cargo del Departamento de Inteligencia contra el Crimen organizado de PFA, que determinaron su Facebook personal.

Como resultado de las tareas de campo, se estableció su lugar de trabajo en una constructora cerca de la Plaza San Martín, donde se desempeña como recepcionista, y allí mismo fue detenida.

La detención se produjo tras una investigación del juez Rodolfo Canicoba Corral.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...