domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 20:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Mirtha Legrand lloró al recordar a su hijo difunto: "Me acuerdo del momento en que murió"

19/03/2018 19:44 hs
"Perder un hijo es una cosa terrible. Es algo de lo que uno no se repone jamás", confesó.
Mirtha Legrand se emocionó en medio de una entrevista que ofreció este lunes, precisamente cuando le preguntaron por los momentos más duros en su vida. Como era de esperarse, salió el nombre de su hijo Daniel Andrés, quien murió en 1999, a los 51 años.


"Yo soy muy llorona. Lloro mucho. Por ejemplo, ahora en Villa Cañás lloré", aseguró la diva, recordando su reciente visita a su pueblo natal junto a sus hermanos. E intentó distender con humor: "En cualquier lado lloro. Hasta frente a cámara lloro. Da rating, así que decime algo sentimental y lloro".


      Embed

"¿Qué es lo que más te hace llorar?", le preguntaron, y ella respondió: "Los recuerdos. Estoy en mi cuarto y pienso 'por esa puerta no va a entrar Daniel (Tinayre), no va a entrar Dani, mi hijo. Perder un hijo es una cosa terrible. Es algo de lo que uno no se repone jamás".


"La sonrisa de Dani es algo que no voy a olvidar jamás. Yo a veces voy con el auto y veo a alguien que se parece a Dani y lo sigo con la mirada. Era la persona más buena que he conocido en mi vida", confesó Mirtha en diálogo con el programa televisivo El Diario de Mariana.


Acto seguido, recordó los últimos días de vida de Daniel, y fue allí cuando se quebró. "El me pidió 'mamá, yo quiero ir a casa'. Y yo accedí.Yo le leía libros y diarios cuando estaba en la cama. Yo le leía y él me miraba...", dijo, para luego quebrar en llanto.


Pero realizando un gran esfuerzo siguió: "Recuerdo el momento en que murió... Tengo un ventanal grande en el dormitorio, porque él quería ver el sol, la calle, los árboles. Se dio vuelta y se murió. Pero bueno... cambiemos de tema", pidió la diva, visiblemente emocionada.

Enviá tu comentario