martes 16, octubre 2018 | Actualizado 12:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - A todo ritmo: así cruzó dos semáforos en rojo el futbolista Ricardo Centurión en Lanús

19/03/2018 17:25 hs
"Podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases", dijeron las autoridades.
El jugador de Racing Ricardo Centurión volvió a meterse en un escándalo al pasar dos semáforos en rojo, negarse a hacer un test de alcoholemia y terminar con su auto secuestrado. Y para dar cuenta de la infracción cometida por el deportista, fue difundido un video de los hechos.

      Embed

Todo ocurrió este lunes a las 8:10 de la mañana, en el primero de los dos días libres que tiene el plantel tras haber goleado a Patronato de Paraná.
 
El primer incidente ocurrió en la esquina de las calles Ministro Brin y Sáenz Peña, en la localidad de Remedios de Escalada, del partido bonaerense de Lanús.
 
Luego de cometer la primera falta, volvió a cruzar otro semáforo en rojo sobre la avenida Yrigoyen, como se puede observar en las imágenes de las cámaras de tránsito del municipio.

El secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, aseguró que "la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...