lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 11:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Juan Darthés habló luego que pusieran en duda su continuidad en "Simona"

19/03/2018 16:19 hs
Pido que respeten mi posición, que es el silencio, la paz", expresó, y solicitó que la prensa "cuide" a sus compañeros de elenco.
El actor Juan Darthés, quien hoy se encuentra en el centro de la escena mediática después de que la actriz Calu Rivero y otras colegas lo denunciaran por acoso, habló por primera vez luego de que fuera puesta en duda su continuidad en la telenovela "Simona".

Sucede que este lunes Darthés fue interpelado por un móvil mientras filmaba escenas para la mencionada ficción. "Pido que respeten mi posición, que es el silencio, la paz", comenzó el artista, quien además solicitó que la prensa "cuide" a sus compañeros de elenco.

      Embed

Cuando fue consultado sobre su posible salida de la tira, expresó: "No tengo nada que decir en este momento, espero que me respeten".

Concluyendo la charla, el movilero de Intrusos le comentó que verlo filmar escenas "está bueno", dando a entender que el hecho de que continuara grabando desmentía de alguna manera que fuese echado. "Sí, claro, a seguir trabajando", manifestó Darthés, quien adelantó que en el futuro cercano "va a hablar".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...