domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 13:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La insólita justificación del presidente de Racing sobre el escándalo de Ricardo Centurión: "¿Quién no pasó un semáforo rojo?"

19/03/2018 13:23 hs
Víctor Blanco dijo que lo ocurrido "es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera". Crece la polémica.

En medio del escándalo de Ricardo Centurión, que comenzó esta mañana, el presidente de Racing Club, defendió al futbolista. Pero según trascendió, en Avellaneda hay enojo, pero no lo van a hacer público.

 

En Racing no les gustó nada lo que pasó con Ricardo Centurión, sin embargo, no van a hacerlo público. Y en esa línea declaró Víctor Blanco, el presidente del club, que salió a defender al jugador, figura del equipo de Avellaneda.

 

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente minimizó lo que hizo Centurión y señaló: "Es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera". Además, Blanco indicó que todo lo que pasa alrededor del Wachiturro "es mucho más noticia que con otras personas".


"Me parece que no fue tan grave lo de Centurión. ¿Quien no ha pasado un semáforo rojo? Creo que lo estaban esperando", dijo en otras declaraciones en Radio La Red.

 

Por otro lado el presidente académico dijo que "van a cuidar a Centurión, como lo haría con cualquier persona" vinculada al club.

TAGS
centurion, escandalo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...