martes 16, octubre 2018 | Actualizado 11:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo: el video de Ricardo Centurión en el que trata de "coimear" a la policía

19/03/2018 11:12 hs
"Yo tengo, yo te puedo arreglar el mes" le dijo el futbolista a los oficiales cuando lo pararon por haber pasado semáforos en rojo.

Una de las figuras de Racing, Ricardo Centurión, fue protagonista de un nuevo escándalo esta mañana cuando agentes de tránsito del Municipio de Lanús advirtieron que el jugador había pasado un semáforo en rojo.

 

Este es el momento en el que el futbolista intentó "coimear" a la policía cuando le solicitan hacer un test de alcoholemia al cual se negó.


"Yo tengo, podemos arreglar. Te puedo arreglar el mes", le dijo en un momento a uno de los efectivos. Al negarse, el jugador insistía con que él tiene dinero y que podía solucionar así las peligrosas infracciones cometida en zona y horario escolar. 


      Embed

El secretario de seguridad del municipio, Diego Kravetz, relató al diario Infobae cómo fueron los hechos: "Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo poniendo en riesgo a un grupo de chicos que se dirigía al colegio y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente". 


Cuando los agentes frenaron al conductor, se encontraron con Ricardo Centurión, una de las figuras de la Academia de Avellaneda, quien se negó a ser sometido a un control de alcoholemia. Frente a esta actitud, las autoridades decidieron llevarse el auto del futbolista, quien no fue detenido. 

TAGS
centurion, coima,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...