domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 20:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La embarazada baleada en el cuello en Loma Hermosa podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas

19/03/2018 11:05 hs
El cuñado de la chica identificó a un sospechoso por el ataque en el que una mujer embarazada terminó con un balazo en el cuello.

El testimonio del cuñado de la embarazada que resultó gravemente herida de un balazo en el cuello en Loma Hermosa provocó un giro en la investigación: lo que se creía un intento de robo, podría ser un ataque premeditado.


El hecho ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 14.30, en San Martín al 7.900 entre Belgrano y Alvear, barrio UTA.


Todo comenzó cuando Yamila Leila Napoli (22) y su novio Germán Daniel Villagra (27) se detuvieron en una fábrica de pastas. Yamila se quedó en la moto, mientas Germán entraba en el local. Se escuchó un disparo y al salir la vio tirada en la vereda. Tenía un tiro en el cuello.


La chica, según fuentes del caso, no perdió el embarazo.


La moto en la que se movía la pareja pertenece a Héctor David Villagra, de 36 años, quien declaró que cree que el autor del disparo es un tal "Sopa", cuyas iniciales reales son E.M.N. y vive en la villa "La Tranquila", de San Martín.


Villagra agregó que desde hace un tiempo su hermano Germán tiene problemas con el sospechoso. Incluso, dijo, en otras oportunidades hubo cruce de disparos aunque sin heridos.


La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Boccalandro de Tres de Febrero por su pareja. Allí fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.


De acuerdo con los médicos, la chica cursa un embarazo de dos meses y presentaba una herida de bala con orificio de entrada y de salida.


Tomó intervención el personal de la comisaría Quinta de Billinghurst y el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.


Eduardo Picoroso, director del hospital Boccalandro, confirmó que la joven está muy grave, que aún mantiene el embarazado y que deberá someterse a cirugías varias debido al daño provocado por el proyectil.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...