jueves 19, abril 2018 | Actualizado 20:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Explotó un cajero automático en Ramos Mejía: sospechan de un intento de robo

19/03/2018 09:25 hs
La detonación se escuchó cerca de las 2 de la madrugada; habrían encontrado un artefacto explosivo en el lugar.

Un cajero automático explotó este lunes a la madrugada en la zona céntrica de Ramos Mejía. Mientras los investigadores analizan si se trató de un robo o si fue producto de un desperfecto del dispositivo, algunos testigos relataron que estuvo involucrado un grupo de delincuentes.


Los vecinos de Ramos Mejía y de otras localidades cercanas fueron despertados cerca de las 2 de la mañana por una fuerte detonación. Como consecuencia de la explosión, que no dejó personas heridas, quedó destruido el frente del cajero del Banco Galicia en avenida Rivadavia al 2100, a escasos metros de la calle Necochea y adyacente al local de una tarjeta de crédito.


Al instante, decenas de usuarios dieron cuenta del episodio a través de las redes sociales. La Policía Científica y la división de Explosivos se hicieron presente en el lugar, donde cortaron la circulación en la avenida Rivadavia y realizaron las primeras investigaciones.


Ninguna fuente oficial aclaró todavía si el estruendo se produjo de forma intencional o accidental.


Sin embargo, el testimonio de algunos vecinos alertó sobre la presencia de media decena de personas, movilizadas al menos en un vehículo negro. Según el relato de un testigo en C5N, implementaron un dispositivo conectado a una batería para provocar la explosión y luego se escaparon hacia la avenida Presidente Perón.


      Embed


La Policía retiró cerca de las 5 de la mañana un elemento parecido a un tubo, un dato que apoya la versión del robo o intento de robo brindado por el vecino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...