jueves 19, abril 2018 | Actualizado 23:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Tenso momento: Beto Casella mostró un audio sobre Cristóbal López y Mirtha Legrand lo paró en seco

19/03/2018 07:44 hs
Los conductores se expresaron en contra del empresario K. Pero a la diva no le cayó bien una actitud de su colega, que hizo sin consultar.

Beto Casella fue uno de los invitados de Mirtha Legrand en su regreso con sus clásicos almuerzos por El Trece. Y allí protagonizó un extraño momento con la conductora.


Ambos comenzaron con una fuerte postura en contra del empresario K Cristóbal López y su reciente salida de la cárcel, pero la situación finalizó con la diva frenando en seco al conductor de Bendita (El Nueve, a las 20).


López estuvo en prisión preventiva cerca de 100 días en el Penal de Ezeiza, por orden del juez Julián Ercolini. Ocurre que su empresa petrolera no pagó el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles y hoy adeuda 17 mil millones de pesos a la AFIP.


"Dejan en libertad a una persona que le debe miles de millones al Estado", lanzó Mirtha el domingo por la tarde, abriendo el tema en su mesa, aunque sin nombrar al responsable de la crisis del Grupo Indalo.


Rápido de reflejos, Beto captó el enigmático y le preguntó: "Estás hablando de Cristóbal López, ¿no?".

"A mí me debe plata. Yo me tuve que ir de Indalo porque me sentía maltratado. Además conozco muy bien el proceso de todo lo que sucedió. Es para una serie de Netflix", contó Casella.


Cabe recordar que en los últimos meses, el conductor se vio forzado a abandonar Radio Pop (propiedad del grupo Indalo) por falta de pagos y, en consecuencia, este año llevó su ciclo Bien Levantado a la Rock & Pop (95.1).


Ahora, en lo de Mirtha, el periodista continuó con contundencia. "Sabés, estamos frente a un psicópata", afirmó, en alusión a López.  "Es muy fuerte lo que decís", aseguró Legrand.


Entonces, para fundamentar su teoría, Casella pidió poner al aire un audio que le envió un "psicólogo amigo". Y sin esperar la respuesta de la conductora (algo que a ella no le cayó nada bien), le dio play.


"El psicópata no es que cree que él está bien o es bueno, el siente que el daño que hace no es importante", arrancó el amigo de Beto, que luego continuó con una extraña y larga explicación queincluyó una metáfora sobre las hormigas.


      Embed


Pero antes de que finalice el audio, Mirtha lo cortó. "Muy largo, muy largo. No se entiende nada", dijo la diva, fiel a su estilo. Y, algo molesto, Casella cerró: "Bueno Mirtha... es una metáfora".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...