domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 20:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en Barracas: lo robaron y lo mataron atropellándolo con su propia camioneta

18/03/2018 12:59 hs
Ocurrió a pocas horas de anochecer. El hombre fue abordado por 3 delincuentes cuando guardaba el vehículo en un garage.

Un hombre de 64 años murió anoche cuando un delincuente lo atropelló luego de robarle la camioneta en el barrio porteño de Barracas.


El hecho ocurrió cerca de las 20 en Alvarado 2770. La víctima, identificada como Leopoldo Domingo Mercuri, fue abordada por 3 delincuentes mientras ingresaba con su camioneta marca Jeep a un garage que alquilaba frente a su casa.


Según fuentes policiales, al menos uno de los ladrones consiguió subir al vehículo y lo atropelló al escapar.


Mercuri murió a los pocos minutos del impacto. Su camioneta, en tanto, apareció luego en las inmediaciones de la Villa Zavaleta.


"Lo encañonaron dentro del garaje, le sacaron la camioneta y salieron pero lo llevaron por delante, lo pasaron por arriba", relató la propietaria del garaje al canal Crónica, en base al relato de vecinos.


De acuerdo a su testimonio, los delincuentes llegaron al lugar en un auto rojo. "Tres chicos adolescentes que estaban en la esquina contaron que el señor salió corriendo y no se de qué manera lo llevaron puesto", explicó.


"Aparentemente fue una muerte instantánea, pero quiero destacar que llamamos la ambulancia, a la comisaría, al 911, pero nadie apareció hasta los 30 minutos aproximadamente, estábamos todos los vecinos desesperados", contó.


La vecina señaló, además, que el que le dio la "noticia de la muerte" a la esposa de la víctima fue un "doctor " del barrio "que trató de reanimarlo y no pudo".


"Era una persona correctísima, querida por todos los vecinos; no nos queríamos ir hasta que se llevaran al cuerpo", afirmó.


"Hay gente que opina que fue al voleo, mi opinión es que no porque este señor tenía la camioneta de alta gama desde hace unos meses, para mi estuvieron vigilándolo", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...