domingo 22, abril 2018 | Actualizado 09:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Estupor en Bahía Blanca por la aparición de carteles que incitan a matar a Mauricio Macri

17/03/2018 20:55 hs
"Sea a un héroe, mate un chorro", rezan los afiches, que incluyen una foto del Presidente con machas de sangre y un tiro en su frente.
En Bahía Blanca, en el sur del interior de la provincia de Buenos Aires, la "grieta" evidenció su lado más violento con carteles en los que directamente se incitaba a matar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Sea un héroe, mate un chorro", rezan los afiches, que incluyen una fotografía de Macri con machas de sangre y un supuesto disparo en su frente. No llevan firman ni nadie se adjudicó su autoría.

      Embed

Por su parte, la Justicia Federal de Bahía Blanca informó que, "tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación". El expediente está caratulado como "instigación a un delito".

Cabe recordar que la imagen de Mauricio Macri con un disparo se reiteró en varias oportunidades en los últimos meses. En febrero pasado, un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario se presentó a trabajar con una remera con la cara del jefe de Estado con un tiro en la frente..

En septiembre último, también en Santa Fe, la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario exhibió una foto del Presidente con un disparo en la cabeza durante un reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...