lunes 23, abril 2018 | Actualizado 12:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pilar, la última conquista de Defederico: "Me dijeron que buscaba novia"

17/03/2018 09:58 hs
El jugador fue visto en un boliche porteño junto a una bella bailarina. La palabra de su supuesta conquista nocturna.

Separado desde hace más de dos meses de Cinthia Fernández, Matías Defederico decidió regresar a las canchas, pero no como futbolista. El ex jugador de Huracán reapareció en la noche porteña y hasta corrió el rumor de que se dio el lujo de conquistar a una joven y bella morocha.


Defederico fue visto divirtiéndose en la disco Kika y a la hora de retirarse a su hogar no lo habría hecho solo. "Defederico ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", señaló, quitándole importancia a la acompañante. De acuerdo con Ángel de Brito.


A su vez, el conductor de Los Ángeles a la mañana remarcó que la flamante conquista del ex de Cinthia Fernández es "una más del montón" para el futbolista. "Él está arrasando en los boliches. Me cuenta una persona que trabaja mucho en la noche que todas le están rondando. Es la presa perfecta. Creo que es porque es el ex de Cinthia Fernández", chicaneó.


El nombre de su nueva conquista es Pilar Varela. Es modelo, bailarina y se define como fanática de Boca. ¿Estará triste por la derrota del miércoles? En una de las postales de la noche se la puede ver abrazada a Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, quien trabaja en Kika y que, a sui vez, también se mostró junto a Defederico.

TAGS
matias defederico, pilar,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...