sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 13:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras su liberación, Cristóbal López podría volver a comandar el Grupo Indalo y sus empresas

17/03/2018 08:47 hs
Un par de horas después de salir de la cárcel, aseguró que no le vendió a Rosner.

En medio de furioso descargo tras su liberación del penal de Ezeiza, Cristóbal López dejó algunas precisiones que ya se venían barajando hacia el interior de su imperio, que incluye Oil Combustibles, medios de comunicación (C5N y Radio 10, entre otros), y otros gigantes, como Alcalis de la Patagonia y la constructora CPC.

 

"Los dueños de la compañía seguimos siendo Fabián de Sousa y yo", aclaró y dejó un mensaje sobre Horacio Rosner, quien se presentó en los últimos meses como el nuevo propietario de Indalo: "Yo no le vendí a Rosner, lo pusimos de presidente de la compañía para capitalizarla".

 

En el piso 29 de la torre Catalinas, donde el titular de OP tiene su búnker, negaban hasta ayer a la tarde el desembarco de López y De Sousa. En el piso 28, donde su ubican las gerencias de Indalo, ya intuían que con la salida de prisión, Cristóbal volvería a hacerse cargo de la compañía.

 

Desde el entorno del empresario patagónico no lo confirman, pero se rumorea que  volverá a tomar las riendas de sus empresas. El cambio de carátula que dispuso ayer la Cámara Federal y que envió la causa hacia el fuero penal económico, le puede allanar el camino. Primero para resolver la millonaria deuda con la AFIP y después para vender sus empresas. Oil, que ayer dispuso a sus estaciones de servicio que puedan comprar combustible a otras compañías, está en la mira de uno de los empresarios cercanos al presidente Mauricio Macri.

 

En tanto, Daniel Vila avanzó en su interés para quedarse con los medios de comunicación. Primero, pidió que Indalo achique sus deudas, algo de lo que Cristóbal López ya se está ocupando.

TAGS
cristobal lopez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...