viernes 20, abril 2018 | Actualizado 19:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Realidad Virtual: jugar, pensar y escapar son las claves de esta novedosa propuesta

16/03/2018 11:49 hs
Una salida común puede convertirse en increíble con el desembarco en Argentina de los Juegos Mentales VR.

Por Yamila El Hasi

@yamilaelhasi


¿Alguna vez imaginaste intentar escapar de un generador nuclear en el espacio exterior como si fueras el protagonista de una película? Gracias a Juegos Mentales VR, una propuesta de realidad virtual grupal super novedosa en Argentina, es posible.


La experiencia resulta divertida, intrigante, emocionante y con un alto nivel de adrenalina. Podés experimentar por ejemplo, la gravedad cero y moverte libremente. 

 

Juegos Mentales presenta una nueva generación de salas de escape: Juegos Mentales VR, la primera experiencia de Realidad Virtual inmersiva de Latinoamérica.

 

Juegos Mentales VR es una experiencia lúdica que combina ciertas dinámicas de una Sala de Escape tradicional con las sensaciones propias de los dispositivos de Realidad Virtual, los cuales permiten romper los límites de las salas de escape y sumar nuevos horizontes.

 

La propuesta es sencilla. Los jugadores tienen 60 minutos para completar una misión, cada uno utiliza un casco HTC VIVE de realidad virtual y se sumerge en una partida cooperativa.

 

Para lograr cumplir el objetivo, van a tener que sortear diferentes obstáculos y situaciones, encontrar pistas y resolver enigmas poniendo a prueba la observación, la creatividad, la agilidad y el trabajo en equipo

 

Está pensada para todo tipo de público y promete emoción, diversión y adrenalina.

TAGS
realidad virtual,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...