jueves 19, abril 2018 | Actualizado 20:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Confirmado: Viviana Canosa se divorció de Alejandro Borensztein

16/03/2018 11:03 hs
La conductora y el productor decidieron ponerle fin a su relación luego de varios años de amor y una hija en común.

Si bien los rumores de separación habían comenzado en diciembre del año pasado, ellos habían optado por callar. Pero ahora, la propia Viviana Canosa, rompió el silencio y confirmó la triste noticia: "Me divorcié de Alejandro Borensztein".

 

Así lo confirmó su programa de radio en AM 950 (Radio Belgrano): "Lo mantuve en silencio porque era un tema de la familia. Todo se dio en buenos términos. Las cosas que agregaron no son ciertas. El lunes voy a contar toda la verdad".


"Me están reventando el teléfono por una cuestión personal. El lunes voy a aclarar cosas que están diciendo con mi amigo Tomás Dente. Algunas son ciertas otras no y me gustaría mucho tener ese derecho a réplica", contó.


Y agregó: "Estoy trabajando. Por respeto a mi hija, a mi familia y a la gente que me quiere mucho elegí el programa de Tomás y va a ser la única entrevista que voy a dar. No me gustan los inventos ni que ensucien a Martina ni a Alejandro".


"Si estoy divorciada hace un mes. Estoy separada hace mucho más tiempo y la verdad que no quiero que se pongan a terceros en medio de una historia de amor tan maravillosa que hemos tenido y que seguiremos teniendo", finalizó Canosa.


 


TAGS
divorcio, canosa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...